miércoles, 17 de octubre de 2012

Uña para Hallowen, Por pasos

HOLA A TODOS, AQUI OS PONGO UNA UÑA FANTASTICA PARA HALLOWEN, hay que elaborarla y para ello os pongo la explicación de como lograrlo. Empezamos:

PASO 1: tenemos que crear una uña estileto como esta, en pico, para ello aplicaremos la pegatina de construcción para porcelana a nuestro gusto. le daremos primero la forma de la uña natural con porcelana en color beige o rosada, debemos dejar un poco mas gordita la capa de lo normal, y la dejaremos acabada en forma redondita para aplicar el negro.

PASO 2: ahora debemos de crear con la porcelana negra la parte que falta, lo haremos de mas ancho a mas estrecho insistiendo bien en darle la forma correcta de los lados y haciendo buena presión.  seguidamente limaremos de manera suave para eliminar inperfecciones y dejarla con forma correcta, y finalizaremos este paso pasando un taco.

PASO3: bien, ahora tenemos dos opciones A) crear a continuación con porcelana la telaraña y la araña ( es como decorar en 3D) o bien la opción B) que acoplaremos un detalle de hallowen como si hicieramos un encapsulado, es decir, uniremos el material del detalle de manera lateral asegurandonos de que quede bien sujeto a la uña., pondremos porcelana en la parte de unión por arriba y por debajo... Aplicaremos brillo natural o brillo cristal para meter en lampara (aconsejo este último) 

ESPERO OS HAYA GUSTADO Y OS SEA DE GRAN IDEA PARA ESTE HALLOWEN 2012. Cualquier cosita podeis consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario